miércoles, 8 de enero de 2014

Palabras de Sindel


Con un poquito de retraso me uno a esta iniciativa de Sindel  http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/
Cada semana una palabra, hoy pongo dos, la de la semana pasada y la de ésta.
52 semanas, tantas como tiene el año, y cada semana una palabra diferente...






 1ª palabra:  ESTRENO

Estreno esperanzas y sueños,
habrá trabajo y lucha,
dedicación y tiempo
sí….haré el intento…






2ª palabra:  CIELO

Algodones blancos o rojos intensos
Cúpula celeste o cubierta de violetas

Inmenso, majestuoso…el cielo



16 comentarios:

  1. Me gusta, me encanta, me enamora tu cielo .
    Te quiero mucho. eres un solcito !.
    Besos de miel, canela y clavo.
    ¡FELIZ SEMANA !! :)

    ResponderEliminar
  2. En el estreno la esperanza y en el cielo la grandeza, bello Ojos de Niebla.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, muy lindo lo que hiciste con las dos palabras, siempre que se estrena algo genera desafíos y hay que enfrentarlos, y tu cielo es hermoso como si lo pudiera mirar a través de tus letras.
    Muchas gracias por participar, es un gusto que lo hagas.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. El cielo con sus algodones facilitaran el estreno y sus luchas.
    Te ha quedado precioso.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Que un cielo azul, luminoso y limpio, sea el telón de fondo de tus buenos deseos.
    Enhorabuena y un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta estrenar año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena aportación, ojosdeniebla.
    Tu ESTRENO es de aires nuevos, de ilusiones nuevas, de esperanza y cambio.
    Tu CIELO es bello, grande, espléndido y cautivador.
    Te felicito.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  8. Pilar, este nuevo año todos estrenamos sueños y pondremos lo mejor de nuestra parte, amiga...También miramos ese cielo, que nos llama y nos alienta tantas veces...Hermosas tus fotos y tus letras...Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía y amistad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Que hayas estrenado bien el año y que tus cielo siempre sean brillantes.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  10. Tus caricias dejas en cada aportación,
    estreno : intención , lucha, esfuerzo, dedicación...
    cielo: casi que describes ¿puede ser las intenciones de tu corazón?

    Besos amiga ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Esperanzas para el año que hemos empezado y serenidad en el cielo.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga
    Gracias por tu huella, por estar siempre, por compartir este nuevo año y seguir por este sendero de paz y de luz para el alma.
    Muchos besos.

    Me recuerda a una iniciativa que teníamos en el taller de Literatura para escribir y para inspirarnos. Lindo ejercicio.

    ResponderEliminar
  13. Estreno de ilusiones y proyectos. El cielo como horizonte donde encaminarnos. Las hago mías, Pilar.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que también te hayas unido a la iniciativa de Sindel, el mundo bloguer estamos enlazados con las palabras de Sindel.

    Estrenemos esperanzas, y pintemos el cielo de sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Vaaale, pues empiezo aquí...por ejemplo... ¿sabes qué bonita?

    Lo que te toca a ti es ESTRENAR CIELO.


    Muuaaakkks!!!


    PD
    Siento no haber venido y siento que hayas tenido bajón bloggero...ese, como todos se pasará... pero es normal... toodos los bajones son normales, siempre que pasen, por de pronto genial que sigas aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras