miércoles, 4 de diciembre de 2013

Premios de El pincel de bambú





José Antonio tiene un blog, que hoy os presento, y tiene una página en Facebook que se llama "El pincel de bambú"
Allí compartimos fotografías, relatos, poesías, vivencias y experiencias...

Ya resulté ganadora de un concurso que nos ofreció, en el que había que contar "una historia" en seis palabras.

Ayer me concedió el primer premio del concurso Pinceladas Literarias de Navidad con mi relato "Pincelada navideña no escrita"

Mi homenaje a todos los participantes y a él.
Os animo a que paséis a verle, no os arrepentiréis.

http://joseanbejarano.blogspot.com.es/2013/12/premios-el-pincel-de-bambu-relatos-de.html 


Os dejo también el enlace del resultado del concurso fotográfico que ha realizado al mismo tiempo

http://joseanbejarano.blogspot.com.es/2013/12/premios-el-pincel-de-bambu-fotografia.html

(la foto que os dejo de cabecera es suya)


Gracias!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Mil felicitaciones !!Estoy tan contenta como si me lo hubiera ganado yo.
    Besos re contentos.
    ¡¡FELIZ DIA !! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ojos de Niebla.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese pequeño reconocimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras