domingo, 4 de agosto de 2013

Amo y señor de mi universo







En la oscuridad de mi noche
recuerdo inacabables caricias
percibo el dulce aroma de tu piel
escucho susurros en mi corazón
ardo en deseos y bebo tus besos de miel.

En mis tristes horas de dolor
ansío tu cuerpo pegado al mío
tus labios recorriendo secretos senderos
tus manos abriendo camino
tus ganas desbordando pasión.

La fría luz de la luna
me trae recuerdos de amor
labios de caramelo
los ecos de alguna canción.

Las sombras envuelven tus besos
tus manos rozan mi piel
tus abrazos se quedan colgados
mi corazón se vuelve a romper.

Cualquier pliegue de mi cuerpo fue tuyo
dueño de mis caricias y mis besos
quiéreme en el último suspiro
amo y señor de mi universo.

24 comentarios:

  1. ¡Hermoso! con una sensualidad muy elegante.
    Besos, buen domingo amiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto amor ...!! ¡ cuánta pasión ...! Hermosos versos ...
    ¡FELICITACIONES ... !!! :)
    Besos de miel.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, tan profundo en sentimientos, quién puede resistirse

    Besos Ojos de Niebla

    ResponderEliminar
  4. Hermosa manera de recordar momentos de intimidad, felicidades ,,,besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy emotivos y sutiles momentos inolvidables.
    Precioso poema de amor, romántico e intenso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intensidad del amor y la pasión, y su romanticismo...
      Un beso

      Eliminar
  6. "Cualquier pliegue de mi cuerpo fue tuyo", bien claro queda.
    Bonito poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí se resume tanto....
      Gracias por pasarte y dejar tu huella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Románticas y bellas palabras, con la imagen perfecta.

    Besos dulces y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Tu mirada se viste de recuerdos, preciosos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Toda una declaración de amor, que conlleva entrega, sinceridad y cariño...Muy bueno y emotivo, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Momentos de amor,momentos de pasión. Momentos de soledad, de dolor y de olvido. El eterno péndulo, la cadencia infinita de los émbolos que transportan sangre una y otra vez al corazón.

    ResponderEliminar
  11. Vengo de la mano de Maria Saez, y como siempre no decepciona a quien ella recomienda.
    Exquisito blog¡

    Pusistes mis sentimientos en tus palabras o yo los encuentro, es magnifico...

    Cualquier pliegue de mi cuerpo fue tuyo
    dueño de mis caricias y mis besos
    quiéreme en el último suspiro
    amo y señor de mi universo.

    Besos muchos ♥♥♥

    (con tu permiso me quedo en tu rincón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una frase de Víctor Hugo que dice "Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector debe buscar algo en el poema y no es insólito que lo encuentre. Ya lo lleva dentro"

      Las letras que leemos la mayoría de las veces las podemos acoplar a algo de nuestra vida, he ahí la magia de la poesía...

      Gracias por tu visita y por quedarte por aquí.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por tus palabras