jueves, 18 de julio de 2013

Carencia de mí



Queman las caricias en las yemas de mis dedos
me ahogo en tus besos deshojados
escuecen las llagas en mi piel
huérfana de tus abrazos.

El azufre invade la estancia
recorre mis venas
embriaga el corazón de la noche callada
no dejando libertad a la métrica de mis sentidos.

Perdidos besos que no me robaste
dejan heridas en mi carne.

Sobran brumas entre tu alma y mi alma
la locura me hunde y me hace nadie
camino por un afilado abismo
y en otras sábanas se corrompe mi sangre.




11 comentarios:

  1. Amig@s, psaré unos días fuera, pasaré por aquí y os visitaré pero no sé si podré hacer algún comentario.
    Enseguida regreso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien, disfruta todo lo que puedas, pero ya sabes que aquí seguiremos esperándote los pocos que quedamos, preciosa.

    Hasta tu vuelta.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muy tristes tus versos que llegan al alma, pero son tan intensos que queman hasta las entrañas al leerlos.

    Me han encantado.

    Un besazo más.

    ResponderEliminar
  4. felices vacaciones, amiga Pilar, que disfrutes de tu descanso, en espera de tu regreso,,,besos.

    ResponderEliminar
  5. Tus versos duelen amor. Hay amor y pasión devoradora. ¡Es precioso !!
    ¡FELICES VACACIONES !!
    Besos de fresa.

    ResponderEliminar
  6. Un alma que siente, se duele por la ausencia

    Besos Ojos de Niebla, buen descanso linda

    ResponderEliminar
  7. Y sin embargo tienes sentimiento para dar.

    No tardes.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  8. Muy intenso... estaremos esperando, abrazos miles.

    ResponderEliminar
  9. Tan bonito como siempre disfruta tus vacaciones te las mereces

    ResponderEliminar
  10. Si me quedo con tu comentario, me voytranquila porque sé que siempre se está bien de vacaciones... pero si me fijo en tu entrada no sé qué pensar....demasiada pena por extrañar los brazos de alguien... oajlá vuelva o lo encunetres si vas en su busca, sería bobo perdido si no se dejara encontrar por alguien como tú ;))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeenos hasta que regreses, espero feliz... muuy feliz.

    ResponderEliminar
  11. preciosa melodía... amor... desamor... ausencias y recuerdos... que bien los dibujas... besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras