miércoles, 26 de junio de 2013

Esperando el ayer



Que lejos quedaron los besos furtivos
las charlas y risas de tardes enteras
las miradas lascivas
las manos inquietas.

Que atrás en el tiempo
recuerdo tu boca cubriendo mi piel
despertando pasiones
sofocando mi sed.

Ayer eran prisas de manos despiertas
cosiendo a mordiscos nuestra desnudez
tu tacto divino por horas completas
tu furia infinita haciéndome mujer.

La dulce melodía de tu voz en mi oído
la exquisita vehemencia vertida en mi ser
la calma del gozo vivido
se quedó atrapada en cada línea de mi piel.

Te sueño en las noches huérfanas de amores
te maldigo cada amanecer
te espero sumida en deseos de hombre
murmuro y me trago tu nombre
esperando verte aparecer.




9 comentarios:

  1. ¡mmmm!!!el recuerdo de un amor apasionado que fue... ¡precioso !!
    Besos amorosos. :)

    ResponderEliminar
  2. El recuerdo. Si... el recuerdo.
    Preciosas palabras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! ojalá os encontréis de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La melodía del sonido de sus besos se escuchan desde tus palabras.

    Muy sensual y bella tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Letras llenas de sentimientos y deseos contenidos... recuerdos que invaden la mente, muy bello.
    Un placer pasar a leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esperar el ayer, esperar aquello que se tuvo alguna vez. Bellos versos nacidos desde la nostalgia.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VENIR AL TÉ DE LOS MARTES, ME SIENTO FELIZ QUE DE ALGUNA MANERA PODAMOS COMPARTIR A LA DISTANCIA ALGO DE LO BELLO DE LA VIDA.
    UN BESO BIEN GRANDE CON TODO MI CARIÑO.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el ritmo,la estructura, la cadencia y la profundidad.Es un poema redondo y genuino,amiga.
    Mi gratitud por compartir tu arte y buen hacer.
    Mi abrazo grande y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. ves hasta aquellos q dicen q no saben si lo q escriben gusta quitate los miedos,pues si gusta. recuerdos y esperanza lograste unirlos sin q se note donde acaba uno y empieza otra.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras