lunes, 1 de abril de 2013

PERDIDA EN UN MAL TIEMPO



 



Palabras baldías llegan a mis dedos
amontonándose en hojas vacías,
pensamientos y sueños llenan mi mente
abotargada por las noches y los días.

Noches estériles en vela
días áridos de actos, días de sequía,
cabeza que no soporta ya su peso
y párpados que duermen a destiempo.

No se detiene el reloj
aunque el tiempo parezca entorpecido
contenido en abundantes lluvias,
derramando molestos momentos.

Enmarañadas letras y palabras
observan mis cansados ojos,
contando el suplicio de las horas,
preguntando al corazón adormilado.

Escuchando latidos desacompasados
durmiendo un sueño que no llega
cansada de una prisión cuadriculada
sin carcelero, ni puertas ni salidas.

13 comentarios:

  1. No sé si voy mal encaminado pero este poema me habla de apatía; de esa sensación estéril ante unas palabras que no llegan a la hoja en blanco. Me habla de la soledad del escritor. Y también de su abatimiento viendo transcurrir el tiempo y sin ningún triste verso o párrafo que enseñar.
    A mí es lo que me ha transmitido.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
    Gracias por comentar y pasar por la orilla.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS SALUDOS DE PASCUA, ESTUVE DESCANSANDO UN POCO Y NO VISITÉ LOS BLOGS, PERO LOS EXTRAÑÉ MUCHO.
    UN BESO ENORME.
    NOS SEGUIMOS LEYENDO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Un poema aunque bello, nostálgico, espero que no tenga nada que ver contigo y que veas luz en tu mirada, y noche de sueños cumplidos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pero y ese cansancio??? estás bien??
    anda que necesitamos dosis vitamínicas
    Besazos vitamínicossss

    ResponderEliminar
  5. Mos, vas perfectamente encaminado, soledad, apatía y esa sensación de que las musas están de fiesta...

    María, Abismo, como estoy un poco-bastante ploffff pues algo tiene que ver, y ahora además, insomnio :) así que anoche a las 4 de la mañana me senté a escribir esto...
    Necesito MAR y está tan lejos...

    Luján, me alegra que hayas descansado...

    Gracias a todos por vuestras palabras.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Jooo yo también quiero marrrr que lo tengo muy lejos.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendremos que hacer las maletas María, y recargar pilas...
      Muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
    2. Yo ya llevo varios años sin poder ir porque me pilla lejos y cuesta dinero desplazarse, y no veas cómo necesito recargar pilas de esa manera: teniendo cerquita el mar, pero solo puedo tenerlo cerca desde las imágenes, y desde mis sueños, me conformo con eso porque no hay más jaja.

      Muacksssssssss.-

      Eliminar
    3. Un empujoncito al bolsillo.... es cierto que según sales de casa ya estás gastando, pero viene tan bien...
      Un beso, guapa

      Eliminar
  7. Una apatia asi te atrapa como un remolino y a veces no es facil encontrar la salida, pero te puedo decir, que un poquito de animo se encuentra.

    Te mando un rayo de sol,en forma de beso, para que te animes.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, preciosidad.
      Se agradecen esos empujoncitos y esos maravillosos rayos...
      Ya va saliendo el sol...
      Besos mil.

      Eliminar
  8. Describes muy bien Pilar esos días aciagos, estériles, vacíos que todos tenemos. Que si algo bueno tienen es que, luego, sabemos apreciar mejor cuando sale el sol y nuestras onrisa luce de nuevo. Eso te deseo yo, amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy en esos días de sonrisas y de luz, de todo se aprende, todos los días sirven aunque nos parezcan estériles...
      Gracias por tu visita y tus cálidas palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tus palabras