lunes, 7 de enero de 2013

HIJOS...







Cuantas veces he oído eso de que los hijos son egoístas por naturaleza, que los jóvenes solo van a lo suyo…
Lo he comprobado muchas veces, pero llegados a este punto no pensaba que me dolería tanto.
Hoy noto mi corazón encogido, dolido…
Tengo tantas ganas de llorar…y como siempre no puedo…
¿Por qué me es tan difícil soltar unas lágrimas y desahogarme?
Es cierto que criamos a los hijos y los preparamos para la vida para que un día levanten el vuelo…
pero que antes de levantarlo te vayan dando pataditas
emocionales y legales… jode bastante…
y duele aún más…
De todas formas aquí sigue su chófer, su caja de ahorros, su enfermera y la pensión del peine, entre otras cosas…

8 comentarios:

  1. Quizás nos puede ese "instinto maternal" tal vez con un simplemente "las cosas claras" y un "esto es lo que hay" los educaríamos mejor...
    Tal vez la tontería de que si no, somos malas madres... quizás la sociedad es muy mierda en esto y nos haría sentir culpables...
    a lo mejor querer o ser madre no es simplemente ser todas esa mil cosas chófer, enfermera... pero es taaaaaan difícil...

    Te entiendo... muchos ánimos guapa! sigue tu instinto lo harás muy bien

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha decidido mudar de casa, ir y venir cuando le viene en gana, pero hoy ya estaba llamando: "mamá que me tomo para la tos, que esta noche voy a salir y no quiero estar así..."
      Y le he puesto la cosas claras, pero no está por hacer nada...
      Y ahí estoy con ese tonto instinto de madre del que hablas, aguantando porque es mi hija y si no...soy mala...

      Besazos guapa

      Eliminar
  2. Menuda está hecha aquí la amiga...

    ResponderEliminar
  3. TIENES MUCHA RAZON LAMENTABLEMENTE NUNCA DEJAN EL NIDO PORQUE VUELAN Y CUANDO SE CAEN SIEMPRE REGRESAN NUNCA DEJAMOS DE SER MADRES DEBE SER ESA LA RAZON Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU PAGINA .UN ABRAZO A LA DISTANCIA (PERU)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus palabras; madres para siempre,,,y aquí estamos para curarle sus heridas cuando se caigan.

      Un abrazo desde España, donde estamos con mucho frío invernal, allí disfrutáis ahora del verano, verdad?

      Espero seguir viéndote por aquí..

      Eliminar

Gracias por tus palabras